domingo, 1 de mayo de 2011

Si mis perros hablaran, dirían...

Artículo escrito a las 6h de la madrugada.
 El primero que adopté, diría...
¿por qué te “emperraste” en traerme un “hermano” para jugar, con lo tranquilo que estaba siendo “hijo único”?
El segundo que me encontré, diría...
¿por qué me traes a esta casa con un “hermano” que no sólo no quiere jugar sino que además tengo que estar siempre “en guardia” porque cuando me despisto se me echa encima para morderme?
 Y la tercera, en llegar, diría...

 
¿por qué me metes en una casa con dos “machotes dominantes” y antes me haces pasar por el quirófano para esterilizarme (lo que para una hembra “humana” sería como una ablación del clítoris) y encima me pones de nombre: “Kenia. Capital: Nairobi”?

 En lo que coincidirán los tres, sería...
¿por qué cada mañana nos montas en la terraza una “urbanización” con más casas que las que construyó “El Pocero” en Seseña (Toledo) si a nosotros nos gusta tumbarnos en el suelo?
 ¿por qué nos sacas a pasear a las 6h de la madrugada, en pleno mes de Marzo y lloviendo, sólo porque no puedes dormir y te aburres?
¿no podrías jugar a la petanca como todos los jubilados?
¿y encima te preguntas por que te mordemos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario