lunes, 2 de mayo de 2011

Becas Racc de Promovelocitat 2011

La Federación Catalana de Motociclismo iniciará la selección de futuros pilotos para obtener una Beca-Racc, el sábado 26 de Marzo, en las instalaciones del Parcmotor de Castellolí, para poder participar en las 7 pruebas que componen la Copa Catalana de Promovelocitat, categoría Promo 50cc, con un coste “reducido”, que incluye, además de la moto y el equipamiento (casco y mono) la inscripción en todas las pruebas.


Para poder participar en las pruebas de selección, deberán hacer una reserva de plaza en la FCM, por teléfono, 93 415.11.84 (de lunes a viernes de 10 a 13h y de 17h a 20h), o mandando un e-mail a premsa@fcm.net, indicando los datos personales del piloto, teléfono o e-mail de contacto.
Posteriormente, la FCM se pondrá en contacto con todos los que hayan realizado la reserva de plaza, para confirmar su asistencia a las pruebas de selección, que son gratuitas.
La novedad de este año es que también podrán optar, los/as niños/as entre 6 y 9 años, en la nueva categoría Iniciación-Racc para pilotar una Minimoto, en la que habrá un “pack” que incluye moto, casco, mono de competición, licencia federativa y inscripción en todas las pruebas, por un importe aproximado de 2500 euros.
Desde esta web os animamos a que...

 participéis en las pruebas de selección y “salgáis de dudas” si vuestro/a hijo/a, tiene los dotes suficientes para proseguir dentro del mundo del motociclismo de competición.

Artículo publicado en "motociclismo.eninternet.es" el 3/3/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario