lunes, 2 de mayo de 2011

Kevin #34. Vuelve a la competición.


Para un aficionado (como yo) que sigue el mundial de velocidad desde la década de los 80’s, es imposible olvidar esta “imagen”, su inseparable número 34, y el nombre del piloto (el apellido es tan difícil de pronunciar como de escribir).
Cuando acudí a la primera cita de la temporada (Circuit d’Alcarrás) y me puse a ver la carrera de 70cc, por un momento me pareció estar viendo “visiones”, en 1ª línea de la parrilla de salida.
Si además del “diseño” de la moto, con el mismo número, te acercas al Manager y le preguntas el nombre del piloto y te dice: “Kevin”, ya piensas que no sólo estas “chocheando” sino que además has entrado en una “Máquina del Tiempo” que te ha hecho retroceder 20 años, y piensas:
¡Por Dios, que no sea rubio y con el pelo rizado!


 Bromas aparte, Kevin Manjón, que así se llama el piloto que describo y que ha disputado la Promo 70cc, con Suzuki, perdón... con Conti, durante la pasada temporada 2010, es un piloto competitivo,  luchador e inconformista, que le ha permitido estar entre los primeros puestos en cada carrera y conseguir varios podium.

Su “look” Kevin Schwantz, es un “regalo” para los aficionados y un “golpe de efecto” para posibles patrocinadores, porque Kevin “Manjón”, entre una nutrida parrilla de 30 pilotos, jamás pasará desapercibido.
Kevin, te deseo que llegues a tener el mismo palmarés que tu colega, Schwantz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario