domingo, 1 de mayo de 2011

Evo Kids Racing y Escudería Osona se unen para crear EVO KIDS OSONA


Evo Kids Racing, equipo dirijido por David Brunet (exDirector técnico de la escudería Arbizu Racing), con una larga y destacada trayectoria en las competiciones de promoción del motociclismo y la Escudería Osona, entidad histórica reconocida por sus aportaciones al mundo del motor, unifican sus medios para crear EVO KIDS OSONA.



El objetivo es facilitar el acceso a nuevos pilotos a las parrillas de las copas de promoción, que en los últimos años han sufrido un preocupante descenso de inscritos y dar un servicio personalizado a los pilotos, cubriendo todas sus necesidades para la práctica del motociclismo de competición y de este modo, facilitando su progresión y continuidad.
Evo Kids Osona dispone de los recursos humanos y medios técnicos para garantizar la evolución de los pilotos y trabajar con ellos para conseguir una formación integral como pilotos y la disciplina necesaria que les ayudará a asumir los objetivos que se propongan y que posteriormente, estén preparados para asimilar el conjunto de acotecimientos de los que deben estar informados.
Jornadas de iniciación al motociclismo, para los niños/as que empiezan, cursos de técnica y perfeccionamiento de pilotaje para los ya se han iniciado y quieran mejorar su nivel; y clases técnicas para mecánicos; son las actividades que Evo Kids Osona planteará para completar su actividad.
Los Cursos de Pilotaje que se impartirán durante los meses de febrero y marzo (previos a los campeonatos de Minimotos y Promovelocitat) servirán para que jóvenes pilotos que deseen probar y disfrutar por primera vez de una moto Racing, dispongan de toda la información teórica y práctica para entran en el mundo de la competición con la máxima seguridad.
Dichos cursos, que se impartirán en el Circuit d’Osona, se componen de una parte teórica donde se repasarán los temas relacionados con el pilotaje, puesta a punto de las motos y algunas nociones básicas e imprescindibles de mecánica; y una parte práctica con actividades en la pista, dando atención personalizada a cada piloto inscrito y el asesoramiento a los pilotos con experiencia en alguna Copa de Promoción, adaptando según nivel y experiencia, de forma personalizada, a las actividades que debe realizar.
Evo Kids Osona, disponen de motocicletas y el equipamiento imprescindible (casco, mono, botas, guantes, etc) para aquellos que sea la primera vez con toman contacto con el mundo de las dos ruedas.
Para obtener más información podéis llamar al T. 627.265.274 o por e-mail a: evokidsosona@escuderíaosona.com


Del exequipo de David Brunet, Arbizu Racing, han salido pilotos como Marc Márquez, Toni Elías, entre otros, y en su actual estructura fundada en el 2009, ganadores de las Copas de Promoción, Alex Borner (Promo50 ’09 y Promo70 ’10) y en su etapa anterior en  A.R., Alex Rins, Maverick Viñales, Albert Santamaria, etc.
Ánimo a todos los padres que se están planteando iniciar a sus hijos en el motociclismo base, ésta es la forma más segura, disciplinada y económica de salir de dudas si, en verdad, tienes un futuro campeón del mundo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario