lunes, 9 de mayo de 2011

No habrán carreras de Promovelocitat en el Festival Superkids del ParcMotor

La Federación Catalana de Motociclismo nos ha confirmado que, este año, en la 2ª edición del Festival Superkids que se celebrará el próximo 24 de Abril, no han convocado a los pilotos que participan habitualmente en la Copa Catalana de Promovelocitat en las categorías de 50 y 70cc.

Por lo tanto, si queremos ver “Carreras de Asfalto” podemos ver en el Circuito “Grande” del ParcMotor, la primera prueba puntuable para el Campeonato de Mediterráneo de Velocidad 2011, en las cilindradas de 80cc y 125cc., donde veremos como se “estrenan” en dichas categorías, pilotos que en la pasada temporada participaron en la Copa de Promovelocitat 70 cc 2010.
 Por una parte, es una lástima que no se realice dicha carrera de Promovelocitat, porque era como el “Gran Premio Nº O” antes de las primera prueba, confirmada para el 21 de Mayo en el Circuit d’Alcarrás. Los participantes en esta prueba no puntuable de pre-temporada, podían saber a que nivel estaban con respecto a sus compañeros de categoría, así como de disfrutar activamente del Festival donde se reúnen pilotos de toda Europa.
 Por otra parte, el tener que “seguir y filmar" dos campeonatos a la vez me parecía inviable, por lo tanto, podré dedicar todo mi tiempo al Campeonato del Mediterráneo de Velocidad para intentar hacer un video “de recuerdo”, que creo que será más del “paddock” que “a pie de pista” teniendo en cuenta el trazado y la longitud del circuito.

Foto (izquierda): Equipo TJ-Racing / Aaron Fernández Pueyo #43

No hay comentarios:

Publicar un comentario