A pesar que las previsiones meteorológicas anunciaron lluvia para el día 18 de septiembre en la comarca de Osona, afortunadamente no cayó ni una gota de agua y se disputó la 5ª Prueba de la Copa Catalana de Promovelocitat, con el asfalto seco y mirando al cielo nublado con el convencimiento de que la lluvia aparecería en cualquier momento.
Con un total de 46 pilotos inscritos, 26 en la categoría de Promovelocitat 70cc y 20 en la de Promovelocitat 50cc, para esta prueba, en uno de los circuitos preferidos por todos los pilotos y trazado clásico de cada año.

Además de haber conseguido la “Pole Position” con un tiempo de 00.55,795 y la vuelta rápida en carrera con 00:55,589
En tercera posición, también repetía en las dos mangas, Lucas Gallego #33, con la Metrakit del equipo Evo Kids Racing, y enganchado a su rueda, entraba Alex Toledo #93, el mejor piloto del equipo Racc y 5º Gino Navarro #90 y Vicente Romera #34, en la primera y segunda manga, respectivamente.

Los pilotos de Promo 50 Grupo B, fueron los encargados de abrir la jornada de carreras. Y el piloto becado Eric Farrán #82, conseguía imponerse en las dos mangas, como ocurrió en la carrera anterior el 4 de septiembre en la 4ª Prueba del Trofeo Racc de Promovelocitat en el Circuit d’Alcarrás.
Y peleando por los primeros puestos, estuvieron los pilotos-Racc, Guillem Erill (2º y 5º) y Alex Canales (4º y 6º), peleando, cuerpo a cuerpo, con los pilotos-privados Sergi Durá, (2º y 3º), Marc Güell (5º y 3º) y Marc Arroyo (5º y4º), todos con metrakit.

No hay comentarios:
Publicar un comentario