lunes, 9 de mayo de 2011

Limpieza del teclado del ordenador. No recomendable hacerlo así...

Hacía mucho tiempo que no escribía un artículo en el apartado:
RECOMENDABLE O NO RECOMENDABLE

En este caso, es NO RECOMENDABLE hacer lo que he hecho esta mañana para limpiar el teclado del ordenador. Hacía días que, a veces, se "enganchaban" las teclas y supuse que habría algún pelo de perro (inevitable) entre las teclas.
A primera hora de la mañana, 7:00 h, he cogido la aspiradora 2000 watios, para desespero de mi esposa que estaba durmiendo, y con un pincel en una mano y la aspiradora en la otra, le he estado "dándole" al teclado como si estuviera limpiando mejillones.
Resultado: la aspiradora se ha comido varias teclas del teclado y me ha quedado como la dentadura del... cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooo! (alias "El Risitas")

He intentado pegarlas con Loctite.

Tampoco lo hagáis, después no funcionan y he tenido que arrancarlas con las tenazas...
De momento, el ordenador todavía funciona aunque me ha quedado "con relieve", pero siento un cierto temor a que me pase la corriente cuando aprieto las letras sin "protección".

Os lo cuento para que no caigáis en mis mismos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario