jueves, 26 de mayo de 2011

Jordi Puerta y su Mono

Jordi Puerta, piloto que participa este año en la Copa Catalana de Minimotos categoría Senior B y Bi-Campeón de la categoría Base (2009-10), por fin, ya tiene su mono nuevo para esta temporada.

Lo del “Mono” de este simpático piloto, se ha hecho más “famoso” que el Mono Amedio de la serie de dibujos animados: Marco “de los Apeninos a los Andes”...
Tras pedirlo con anticipación y comunicarlo por Facebook a todos sus agregados (que no son pocos...) hasta hace poco no se lo han entregado. No lo acabaron para estrenarlo en la 1ª carrera que se anuló, en Vinaroz, y tampoco en la del Circuito d’Osona.


 
Como nos iba poniendo al corriente, por sus comentarios en el Facebook, de los “problemas” de entrega (algunos problemas realmente incalificables), sus amigos (entre los que me incluyo) ya estábamos “perdiendo el sueño” y la esperanza de que se lo dieran antes de finalizar el campeonato.
La paciencia que ha tenido con la empresa que se lo ha hecho, es digna de admiración. Ahora que ya lo tiene entre sus manos (mejor dicho, entre su cuerpo) no ha podido esperar a pisar un circuito para fotografiarse y se ha hecho 3 fotos en el pasillo de su casa.
Jordi,... ahora procura coger las curvas lo más “tieso” posible para no caerte y romperlo... tus “rivales” te lo agradecerán.
Con la paciencia que has tenido, estas fotos tendrían que estar en la página inicio de google pero... te tendrás que conformar en salir en mi web y en mi blog www.motociclismo-racing-cat.blogspot.com

Discúlpame que me cachondee un poco (sé que sabrás aceptar la broma) pero a estas fotos sólo le faltaba que, a falta de casco, te pusieras un tiesto (con su geranio) en la cabeza.

Te deseo mucha suerte y que éste tan esperado mono, no toque el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario