Como a la mayoría de padres de pilotos, escribí al padre de Iván Vázquez para que me mandara un “corto” resumen de la trayectoria de Iván en el mundo de la competición y que me adjuntara dos (máximo tres) fotografias.
He recibido un “generoso” dossier, perfectamente confeccionado y ordenado, donde de foma explícita y detallada me informa, desde sus inicios en minimotos, carrera por carrera, explicando en 12 páginas “a todo color”, la pretemporada, un resumen de cada carrera, cada podium, las vueltas rápidas en carrera, las “pole position”, los problemas mecánicos, el motivo de cada abandono, etc, y más de 30 fotografias (que me permitiran darle la sorpresa de hacerle otro video-promocional):
podría decir... el curriculum en dos lineas:
- 3er. clasificado en la Copa Polini Catalunya (2009)
- 3er. clasificado en la Copa Catalana de Promovelocitat 50cc (2010)
pero sería injusto.
Podría decir... que Iván es un buen piloto, pero eso ya se sobreentiende viendo las 2 líneas del curriculum y además ya lo he dicho de varios pilotos.
Podría decir... que el manager/padre de Iván está haciendo un trabajo fantástico... pero eso, también lo he dicho de muy pocos.
Lo que si puedo decir es, que si yo tuviera que promocionar mi empresa apostaría por Iván, Rafa y su equipo, porque en la parrilla y en la pista el nombre que sobresale por encima de los demás es Perona. El padre de Iván, ha procurado que, tanto el logo como el nombre de la empresa, aparezcan de forma clara y contundente, y su difusión es superior que si se tratase del 5º clasificado en el Campeonato de España de Velocidad.
Por lo tanto, felicidades para Iván, un sobresaliente para Rafa, y desde aquí transmito su agradecimiento a la familia Perona y al resto de patrocinadores que han sabido apostar en el lugar adecuado y a un piloto ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario