martes, 21 de junio de 2011

Promovelocitat: Consejo para los "Papis y Manager's" de jóvenes promesas


Si algún día, firmáis un contrato por un año con la prestigiosa Escudería Monlau competición, para que vuestro hijo de siete años, tenga el apoyo técnico en las Copas de Promoción, no os creáis que vuestro “piloto” será el próximo “Marc Márquez” y PLANTÉIS a 1 mes de empezar el campeonato, al equipo técnico (de primerísima línea) con el que habéis hecho la pre-temporada y que ha confiado en vosotros (tanto económicamente como en vuestra “palabra”) y tampoco PLANTÉIS a la persona que durante más de 1 año ha aportado desinteresadamente su tiempo (24 horas al día), sus conocimientos, sus medios y su dinero.
Como mínimo, tened la mínima educación de despediros, porque la vida da más vueltas que una peonza y si el “contrato de futuro” que firmasteis no se renueva al finalizar el año, todas las injurias y mentiras que soltasteis mientras vestíais de “Rojo” hacia los que os tendieron una mano cuando más lo necesitabais (y pedíais, sin pudor) se puede volver en vuestra contra.
La vida (o el mundo) es un pañuelo... lleno de mocos, que en vuestras manos está, saber cuando y como lo tenéis que limpiar... para llenarlo otra vez.
Espero que lo entendáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario