miércoles, 8 de junio de 2011

Iker García Abella. Video patrocinado por J. Espallargas. Piloto Promovelocitat 50cc 2011: Empieza batiendo record.

El “menut pilot” del equipo ASTRO’S COMPETICIO, Iker García Abella que este año participa en la Copa Promovelocitat 2011, ha batido un record antes de empezar el campeonato.

Su video-promocional que edité sólo con las fotografías de su facebook y colgué en dailymotion hace dos meses, ha llegado a 252 visitas, sólo superado por el video correspondiente a la 2ª Manga de la primera carrera de Promovelocitat 2010 50cc, que lleva 11 meses en Internet.
Aquí tenéis el enlace:




Teniendo en cuenta que el “xiquet” (como dice su padre), hasta entonces, sólo había participado en la Copa Catalana de minimotos Polini, la cantidad de visitas a su video tiene que ser debido a los muchos “fans” que siguen sus pasos, porque en la “parrilla” de los 36 videos que tengo colgados en dicha web, conseguir la “segunda posición”, tiene mucho mérito y no es fruto de la casualidad.

Es curioso que el sencillo video “sin video”, o sea, sin filmación sólo con fotografías, alcance dicho lugar teniendo en cuenta que el video que más trabajo me dio, del que me siento más orgulloso y más esmero puse en hacerlo, sólo ha recibido 50 visitas (y la mitad, son mías).
Este es el enlace:


Desde aquí, me agradecimiento, mi apoyo y mis videos para promocionar este joven piloto, del Moto Grup Alcanar (Tarragona), que ha empezado con buen pie la temporada y en el equipo que consiguió ganar el campeonato en la pasada edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario