jueves, 2 de junio de 2011

Problemas informáticos por duplicado.

Cuando pasé de tener una Sanglas 500 cc monocilíndrica a una Benelli 750 cc 6 cilindros, un amigo me dijo: 

“Ahora multiplica los problemas por 6”


Esa moto que con 19 años me abría las piernas, perdón, las puertas en muchos “lugares” me trajo más problemas que cualquier otra. También, el hecho de utilizarla cada día para ir a trabajar, en pleno centro de Barcelona, (para y arranca, para y arranca) sufría unos problemas de carburación que, o se quedaba acelerada o se ahogaba. Los tubos de escape, 3 en 1 por cada lado, marca Dunstall, hacían que tuviera un sonido único (que debería haber grabado, en 1984, con un Cassette Casio).
Ahora que me doy cuenta, todo lo que tengo por “duplicado” me genera muchísimos problemas... cuando no se estropea una cosa, se estropea la otra... dos ordenadores, dos filmadoras, dos impresoras, dos teléfonos, dos furgonetas, etc...

Afortunadamente de “esposa” (me parece que es lo único... y el único) Sólo tengo una.
Visto lo visto... ¿quién se atrevería a tener dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario