martes, 9 de agosto de 2011

Onofre Quijada Caldentey: Piloto de Motociclismo (1994-2011)

Una joven estrella brilla en el cielo con el dorsal #74

Mis amigos motoristas de Mallorca me informaron cuando tuvo el accidente.
He leído los mensajes de “ánimo” en el facebook.
Y aunque muchos intentábamos transmitirle “fuerza”, los que le conocían y los que, como yo, no le conocíamos, pero... no ha podido ser.
Todos pensábamos que “de ésta saldría”, por su juventud, por su coraje, por su tesón...
Desde mi pequeño espacio en internet, quiero dar el pésame a su familia y a sus amigos de las Baleares y transmitirles que comparto su dolor y que también, desde Girona, seguíamos su trayectoria motociclista.
No lo conocí... estaba previsto conocerle el 13 de septiembre... pero no me dio tiempo.
Yo también pienso que algún día todos nos encontraremos.
Tal como he puesto en el video:
Todos tus amigos siempre te recordaremos.
Sirva este artículo y su video para que siempre estés presente en el ciberespacio, como en nuestros corazones.
D.E.P.



Onofre Quijada Caldentey_Piloto... por J_Espallargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario