martes, 16 de agosto de 2011

Declaraciones de Xavier Cardelús Jr. sobre la carrera del CMV en el Parcmotor.

Xavier Cardelús Jr ha tenido muy mala suerte en la 4ª prueba de la categoría de Pre-125cc del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, disputada en el Parcmotor, ya que después de protagonizar unos excelentes tiempos en los entrenos cronometrados, que le permitían estar en la 5ª posición, rodando en el mismo segundo que los rivales que le precedían, no ha podido tomar la salida, debido a que otro piloto lo ha tocado durante la vuelta de reconocimiento previa a la salida y en la caída la moto ha quedado tan dañada que no ha podido llegar a la parrilla.

El piloto andorrano del equipo Cardelús Racing Team, hacía las siguientes declaraciones:

 

“Estoy muy enfadado porque no hay derecho a que pasen estas cosas. El piloto que me ha tocado y me ha hecho caer, iba como si estuviera haciendo la última vuelta y luchásemos por la posición, cuando lo que en realidad estábamos haciendo era ir hacia la parrilla de salida para empezar la carrera. Creo que esta actitud se ha de sancionar porque son antideportivas. Es una lástima lo que me ha ocurrido porque había conseguido clasificarme en 5ª posición y me he encontrado muy a gusto sobre la moto en todo el fin de semana y todo se ha ido al traste por circunstancias que no tienen nada que ver conmigo ni con el equipo. Hoy podido haber luchado por el podium, y en lugar de eso, me siento triste y frustrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario