jueves, 4 de mayo de 2017

El día que te recuerdan que todos tenemos que morir...

Jueves, 4/5/2018
Un día que jamás olvidaré.
Después de 15 días ingresado en el Hospital Comarcal de Blanes, tratándome por una gran neumonía, me hacen "la última prueba" (una broncoescopia) y detectan un tumor en el pulmón derecho.

Viernes, 5/5
Salgo del Hospital. Me citan para el lunes para decirme los resultados de los análisis del tumor

Lunes, 8/5
Me confirman que es un tumor canceroso pero desconocen el tipo de cáncer y su agresividad. Tampoco no saben decirme cuanto tiempo lleva allí.

Me informan que tendrán que efectuarme dos pruebas importantes:
- TAC/Pet, que es un scaner de todo mi cuerpo para saber si el tumor ha hecho metástasis en otro órgano.
- Capacidad pulmonar. Para saber si vale la pena operar el tumor y tengo la capacidad mínima antes de la intervención quirúrgica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario