viernes, 7 de octubre de 2011

Paula Guixeras #82: La piloto más guapa de la Copa Promovelocitat 2011

Paula Guixeras Valverde, nació en Santa Coloma de Farners (Girona), el 4 de Diciembre de 2002, y comenzó sus pasos en el mundo del motor, cuando tenía 4 años llevando un quad, junto a su hermana gemela Judith, siguiendo la estela de su padre David, un apasionado y vinculado a los deportes de motor, durante toda su vida.
A los 6 años, sube por primera vez a una moto y demuestra, además de no tener ningún temor, su valentía y competitividad. Su padre, encantado por la afición de su hija Paula, se la lleva a entrenar con él allá donde va y un año más tarde, Paula participa en su primera carrera.

 
Después de pasar por Escuelas de la Pilotaje, perfeccionamiento y entrenos, Paula empieza a destacar y aparece la oportunidad de participar en la Copa Catalana de Promovelocitat Categoría Promo 50 y tras pasar la pruebas de selección consigue obtener una Beca patrocinada por el RACC para poder competir en el Campeonato 2011. En los primeros entrenamientos con una moto con marchas, demuestra tener gran facilidad para aprender con una rapidez poco habitual.

En cada prueba, se está superando y acoplándose a esta categoría consiguiendo mejorar sus resultados y estar actualmente en 2ª posición de ranking de pilotos becados por el Racc.

Paula también a conseguido el patrocinio y ser la imagen de la empresa AUTOCARAVANES LIBERTIUM, llegando a un acuerdo promocional, para las personas vinculadas con el motociclismo, que permite alquilar una Autocaravana totalmente equipada a partir de tan sólo 185€ por 3 días (en lugar de su precio establecido: 555€)

Para beneficiarte de esta promoción exclusiva, debes entrar en www.autocaravanium.com , selecciona la oferta SKU00147. aplica el código promocional DAZ7YIMFJAWY y podrás disfrutar de esta estupenda promoción.

A falta de una carrera para finalizar el campeonato, Paula Guixeras ha demostrado un gran evolución motociclista y le espera un futuro prometedor.
Puedes seguir su trayectoria motociclista a través de su web. www.paulaguixeras.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario