martes, 18 de octubre de 2011

Marc Berengué #77 Campeón Copa Promovelocitat 2011 Becados-RACC

“Pagaría” por ver este video, sentado en un cómodo sofá, en medio, entre Johnny Berengué “El Padre de la Criatura” y David Gómez (el M&M, Manager y Mecánico), con las piernas estiradas y los pies en un cojín, con mi cesto de palomitas y una Cola Light... viendo tranquilamente el video.
Pero esto es “Ciencia Ficción”.
De estar con “esta compañía”, me imagino a Johnny y David, mirando la pantalla, de pie,  detrás de sofá, saltando... agachándose... y mirando por los lados del sofá... abrazándose en cada adelantamiento... diciendo los: Uy Uy Uy... ¡Casi...! ¡Por poco! ¡Venga, Marc, que tu puedes! ¡Gas... Gas... Gasssssssss!!!!!!!
Y yo, más pendiente de ellos que del televisor, cambiando mis palomitas por una tortilla de tranquimazines, y diciéndoles:

Chicos... ¡Por favor! ¡Que es un video! ¡O sea, EN DIFERIDO! ¡Que ya sabéis el final de la película! ¡Os queréis sentar... de una puñetera vez!!!!

Estoy seguro que sería así.

Haciendo este video, he llorado, he reído, pero ante todo, me he imaginado la “escena completa” que acabo de relatar... y, al final del video, escuchar a David decirme:

“Jordi, tu sabes tocar la fibra... te lo digo con cariño... pero... ¡ERES UN CABRÓN!”

Equipo Berengué Racing Team... descansar durante el largo invierno que el año que viene, habrá más y mejor... ¡Of course! (¡Por supuesto!)
Mirar especialmente el final del video, después de acabar la 2ª Manga, Marc entrando en el parque cerrado y encontrándose con su padre...
Esto es “Una celebración”... Y lo demás son tonterías...
Lástima que no hubiera una cámara que me hubiera filmado a mi, corriendo como un poseso por la grava, (que me hundía más que en nieve blanda) para poder filmar “esta escena”... la edición del video hubiera sido... ¡Pon tu aquí...lo que quieras! 


Campeón Promovelocitat 2011 Becas-RACC Piloto... por J_Espallargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario