Eric Fernández Bonilla, piloto de 14 años, vecino de Can Trabal, se ha proclamado Campeón de la Copa Catalana A.N.P.A. 2022, de la categoría Pitbikes 160cc Junior. Ha conseguido este título en su primer campeonato oficial completo, después de que en 2019 participase en las tres últimas pruebas del dicho campeonato pero en la categoría de MiniGP 110cc, subiendo al podium en las tres carreras. Las siguientes temporadas no pudo participar por causa de la pandemia.
En todas las pruebas disputadas desde su inicio, en marzo, y hasta la última prueba, realizada este sábado, Eric Fernández ha conseguido no bajarse del podium. Además, se da la peculiaridad que ha estado participando con su padre, Manel Fernández Sabaté, expiloto de Karts y pitbikes, que también ha competido en la misma cilindrada pero que puntuaba en la categoría “Master” (adultos).
El equipo quiere hacer constar que el triunfo es fruto de haber trabajado duro todo el año y quieren agradecer a los amig@s y familia que han estado ayudando económicamente desde el principio. De forma muy especial quieren agradecer el papel fundamental en todas las carreras de Didac Bonilla, tío de Eric.
Para la próxima temporada están buscando patrocinadores por la comarca del Alt Penedés, que les ayuden a sufragar los costes de este caro deporte. Para finalizar, todo el team coincide en remarcar lo siguiente:
“Ha sido un año muy especial, con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, pero ha sido una experiencia inolvidable que jamás olvidaremos”.
Manel y Eric Fernández (Padre e hijo) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario