martes, 27 de septiembre de 2022

Team 109. Nota de Prensa. WSBK Junior. Daniel Mogeda y Harry Khouri

Nota de Prensa:

Daniel Mogeda con Jordi Espallargas.

El equipo 109 viajará a la ronda final del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 2022 en Portugal en dos semanas con otro punto en el bolsillo gracias al decimoquinto puesto de Daniel Mogeda en la Carrera 2 en el Circuit de Barcelona - Catalunya el domingo.

El adolescente español, que lideró el encuentro inaugural del sábado y que estuvo compitiendo por un podio hasta la última vuelta, cuando fue superado por otro piloto, estuvo una vez más en la punta durante todo el fin de semana y puede estar orgulloso de las actuaciones que hizo.

 


Al otro lado del garaje, el australiano Harry Khouri también realizó dos sólidas actuaciones. Él también se estrelló el sábado, pero se recuperó para poder estar entre los veinte primeros el domingo.


Fuera de la pista, ambos pilotos asistieron al WorldSBK Paddock Show SuperShow el sábado por la tarde. Después de las carreras, Daniel Mogeda hizo las siguientes declaraciones:
“El domingo fue otro día difícil, pero estoy contento con el fin de semana. En la Carrera 2 comencé con mucha pasión y corría segundo pero luego se me cayó el neumático y terminé decimoquinto. Tomamos otro punto y demostramos que podemos estar constantemente entre los diez primeros y confío en que podemos estar al frente en Portimão. Muchas gracias a todo el equipo y a los fans. Acudieron muchos este fin de semana”. El viernes, todo el equipo subió al escenario para lanzar la siguiente fase del Irish Talent Team impulsado por 109.

 Harry Khouri: “Fue otro fin de semana frustrante, pero corrí lo más fuerte que pude y eso es lo más importante. Como equipo, trabajamos duro para mejorar las cosas y espero con ansias la ronda final de la temporada en Portimao, donde confío en que podemos terminar el año de una buena manera. Fue divertido estar en el Paddock Show conociendo a los fans”.


Paul Tobin – Team Manager: “Fue un fin de semana positivo para nosotros, aunque los resultados no lo demostraron. Daniel lideró la Carrera 1 y Harry estaba progresando bien pero, desafortunadamente, Daniel fue eliminado en la última vuelta. Fue una píldora amarga de tragar, pero a veces eso es correr. Harry hizo un gran trabajo, pero también se cayó después de pasar a los veinte primeros. Nos quitamos el polvo y volvimos el domingo. Anotamos un punto con Daniel y P24 para Harry. No son los resultados que merecíamos, pero haremos todo lo posible en Portugal para terminar el año en lo alto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario