sábado, 16 de julio de 2022

La crisis de los sesenta (años)

Me estoy acercando. Todavía me falta dos años y 3 tres meses pero ya empiezo a notar los efectos del cambio de década. De tener “cincuenta y pico” a tener 60 (con negrita y subrayado) se nota la diferencia.


Cada un@ afronta a su manera este cambio de la primera cifra de la edad. Recuerdo que a los 50 me dió por debutar como piloto en carreras de motociclismo en circuitos y kartings (asfalto). Pensé: “Ahora o Nunca”. Y estoy muy contento de haberlo probado y disfrutado de bastantes carreras y entrenos como amateur. El mono (de la foto) con el “50” como si fuera una señal de tráfico de “Prohibido pasar de 50 kms/hora) fue una manera de comunicarlo.

 

Ahora que en breve volveré a cambiar de “número”, estaba dudando entre dos “locuras” que muchos hombres se plantean a esta edad...

A)    O un viaje a Turquia para injertarme pelo

B)     O un coche deportivo de color rojo.

 

Como podéis en la foto (de ayer) sigo siendo calvo.

Ya os podéis ir imaginando qué me acabo de comprar...

Mañana cuelgo fotos (spoiler: “No es un Ferrari pero...”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario