viernes, 15 de enero de 2016

Vendo mi Honda CBR 900 RR.

Sólo me ha bastado hacer menos de 200 kilómetros para darme cuenta que, o me sobran “cavallos” o me sobran “años”, pero reconozco que no es la moto adecuada para esta época de mi vida y he decidido ponerla a la venta.
Hoy he hecho mi tercera salida dominguera por carreteras secundarias pero bien asfaltadas, y veo que no me hago a la moto.
He cumplido con los objetivos por los cuales me la compré:
1. Hacerle un favor a un amigo (su anterior propietario) que no tenía dinero para repararla y que tan pronto cobró pasó a ser examigo a la misma velocidad que la moto se pone de 0 a 100 kms/h. A mi no me hacía ni puñetera ilusión comprar este tipo moto pero pensé que “ayudar a un amigo” forma parte del valor de la amistad.
2. Repararla. Comprar carenado, reparar y pintar fibras, rotularla y pintar llantas.
3. Mecánico: Cambiar coginjtes de dirección, Batería, Neumáticos, reparar carter, parte eléctrica, revisión gral, aceites, filtros, tapizar asiento piloto y pasajero, etc.

4. Pasar la I.T.V.
5. Y darme una vuelta...

El precio que pido es lo que me he gastado en dejarla impecable.
Lo que pagué por la moto prefiero omitirlo para evitar más “cachondeito”...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-900-rr-184631303.htm 

Fotos de la última salida dominguera (10-1-2016)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario