martes, 29 de noviembre de 2011

Piloto Vicente Romera. Campeón 70cc Campeonato Balear de Velocitat 2011

El pasado domingo, 20 de noviembre, se disputó la última carrera correspondiente al Campeonato Balear de Velocidad 2011, categoría Promovelocitat 70cc, en el circuito de C'an Picafort. A pesar de que la noche anterior llovíó abundantemente, la mañana de la carrera hacía un buen día y la pista estaba seca.
Como en las pruebas anteriores, las categorias de 80cc y 70 cc, participaban juntas en la misma prueba, puntuando por separado.
El piloto de Son Ferriol, Vicente Romera Moreno, sub Campeón de la Copa Promovelocitat 70cc 2010, llegaba a esta última prueba todavía en proceso de recuperación debido al accidente que sufrió en la última prueba disputada a mediados de Octubre, correspondiente a la Copa Catalana de Promovelocitat 50cc, donde se rompió la clavícula, por segunda vez esta temporada.

Aún así, consiguió hacer la "Pole Position" en los entrenamientos cronometrados y realizar dos excelentes mangas que le han permitido proclamarse CAMPEÓN de la COPA BALEAR DE PROMOVELOCITAT 70cc 2011, superando al actual Campeón de la Copa Bankia de la Comunidad Valenciana, que ha quedado 2º clasificado.



Hay que remarcar porque el esfuerzo lo merece que el piloto balear Vicente Romera, ha participado en las 7 pruebas de la Copa Catalana de Promovelocitat disputadas en los circuitos de Catalunya y Comunidad autónoma de Aragón, consiguiendo subir al podium en el Circuito de Mora d'Ebre (donde también consiguió podium en la Copa Promovelocitat de la pasada temporada 2010) y en el Circuito Barcelones de Vic, Circuit d’Osona, además de haber conseguido la "Pole Position" en el Circuito de Alcarrás (Lleida), con 25 inscritos en dicha categoría.

El actual CAMPEÓN PROMOVELOCITAT 2011, quiere dar su agradecimiento a todas las personas que le han apoyado durante esta temporada, a su familia, a sus amigos, a las muchas personas que lo están felicitando a través de la red social Facebook y sobre todo a sus principales patrocinadores.

Juan y Marga (Mundi-Moto)
Lluis (Mallorca New limit)
Andrés (World Center Competición)
Richard y Agus (Reformas, Siempre a tiempo)
Cati y Mari (Mercería)
Isa y Richy (Kenzo Peluqueros)
Jorge y Espe
José y Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario