miércoles, 7 de noviembre de 2018

¡ ME HE COMPRADO OTRA MOTO-CARRERAS !

Mi vida da tantas vueltas que no sé como consigo mantenerme en pie, sin marearme.
¡ ME HE COMPRADO OTRA MOTO ¡
Hace unos días colgué un post donde explicaba que me habían robado la furgo con mi moto y que quería comprar otra MINIGP IMR para poder seguir compitiendo durante el 2019.
Nadie me llamó. A los que llamé, habían decidido no venderla o colgarla de recuerdo en el salón. De las miles de IMR’s que tienen que haber “sueltas”, me he ido a quedar con la de mi amigo, recientemente fallecido, Javi Moreno (DEP 5/5/2018).
El destino es caprichoso.
Por casualidad ayer hablé con su esposa, le pregunté si todavía la tenía, ella puso el precio, yo no lo discutí (podía haberme pedido lo que quisiera...). No es una moto cualquiera... Es la moto de Javi, que pilotaba su hijo Ian, y hoy la he ido a pagar y recoger.
Los tres hemos coincidido (viuda, hijo y un servidor) que a él le hubiera gustado que fuera yo quien la comprase.

Desde donde estés, querido Bro, sé que esbozarás esa sonrisa socarrona y dirás:
- “Sir 34 (así me llamaba), siempre serás un gentleman (Caballero)”.
- Gracias, “Zuper” (así le llamaba), ya he llorado subido en tu moto...



 
Fran Aguilar Cano: Esa moto tiene alma, tu gran amigo y tú se la habeis insuflado, suerte y gás para la próxima temporada.
Clemente Gonzalez Ferrer: Enhorabuena señor Espallargas. A disfrutarla al Maximo
Eva Trilla Mont: Buena moto Jordi, a disfrutarla a tope!!!
Céline Sans: Felicidades, Jordi
Juan Fuertes: Joder Jordi...los pelos de punta....cuida esa moto , que seguro sacaras algun segundo por vuelta con ella solo por el valor sentimental que tiene. Bien hecho. Buena compra.
Oriol Gines Sole: Uffff me emocionat sou dos referents per a tots els que estem en aquet mon de les motos ni dubtis que javi estara somrient al veure que la tens tu com es troba a faltar el gran javi ya tinc ganes de veuret rodar amb ella sera un record mooolt bonic
Jordi Lopez Rodriguez: Ahora sólo falta un homenaje a ese hombre(Javi).
Un homenaje que se merece ya que todos lo conocíamos y todos aprendimos algo bueno de el.
Si algún día se organiza algo contad con nosotros....
Maria Morales: Uuff jordi, decirte q mejor manos podia estar esta moto, el seguro q donde este feliz d verte rodar , queremos verte en algun circuito ya m avisas ok? Un abrazo fuerte joven
Jordi Espallargas: Gracias, María e Ian. Lo más seguro es que la estrene en "La Carrera Social de Primavera en Menarguens 2019" 7ª Edición, que será a principios de Marzo, el evento que cada año inaugura la temporada. El diseño y dorsal que llevará la moto, obviamente, ya te lo puedes imaginar. Un fuerte abrazo.
Alex Cruz: Me alegro que continúes con esta pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario