lunes, 12 de noviembre de 2018

Gracias a todos los que me habéis felicitado en mi 54 cumpleaños.


Gracias a todos los que ayer me felicitasteis mi 54º cumpleaños. Ha sido un “número” muy especial que, desde que falleció mi padre a los 53, tenía asumido que no iba a alcanzar. De haberlo sabido me hubiera tomado la vida con más calma, ya que tengo la sensación de que, por mi parte, he hecho todo lo posible para no llegar al día de ayer. Se tuviera que definir la sensación que tengo en una sóla palabra diría que me siento “sorprendido”, de seguir en esta dimensión. A no ser que esté “haciendo un Bruce Willis” o sea, que esté muerto y todavía no me haya enterado (cosa bastante probable porque soy muy despistado y no capto las indirectas...).
Repito, gracias a todos los de este listado de facebook y disculparme si me he dejado alguno por mencionar.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

¡ ME HE COMPRADO OTRA MOTO-CARRERAS !

Mi vida da tantas vueltas que no sé como consigo mantenerme en pie, sin marearme.
¡ ME HE COMPRADO OTRA MOTO ¡
Hace unos días colgué un post donde explicaba que me habían robado la furgo con mi moto y que quería comprar otra MINIGP IMR para poder seguir compitiendo durante el 2019.
Nadie me llamó. A los que llamé, habían decidido no venderla o colgarla de recuerdo en el salón. De las miles de IMR’s que tienen que haber “sueltas”, me he ido a quedar con la de mi amigo, recientemente fallecido, Javi Moreno (DEP 5/5/2018).
El destino es caprichoso.
Por casualidad ayer hablé con su esposa, le pregunté si todavía la tenía, ella puso el precio, yo no lo discutí (podía haberme pedido lo que quisiera...). No es una moto cualquiera... Es la moto de Javi, que pilotaba su hijo Ian, y hoy la he ido a pagar y recoger.
Los tres hemos coincidido (viuda, hijo y un servidor) que a él le hubiera gustado que fuera yo quien la comprase.

Desde donde estés, querido Bro, sé que esbozarás esa sonrisa socarrona y dirás:
- “Sir 34 (así me llamaba), siempre serás un gentleman (Caballero)”.
- Gracias, “Zuper” (así le llamaba), ya he llorado subido en tu moto...