miércoles, 31 de octubre de 2018

Estoy interesado en comprar una MiniGP de segunda mano...

Hace 1 mes me robaron la Minigp y como es la segunda que me roban, tomé la decisión de dejar de participar en las carreras. Después de pensarlo mucho y de ver rodar a mi "compi de parrilla" Martine Bossiroy (Más de 110 años, entre los dos, sobre ruedas...) he decidido COMPRARME OTRA IMR MINIGP y ponerle un motor de 190 para participar en la Copa Catalana ANPA 2019.
BUSCO: Minigp de segunda mano. A muy buen precio (o me la compro nueva...) a poder ser sin motor, ni carburador, ni encendido, ni neumáticos porque me los regala mi patrocinador Motoscoot. Ah! Y sin fibras porque tengo un juego completo de Rothmans-Honda (que no estaban en la furgo robada).
Interesados podéis escribirme por privado. Messenger face, whatssap 680865504, email j.e.catmotor@hotmail.com o por señales de humo...
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario