viernes, 4 de mayo de 2018

1ª Carrera Social de Féminas, en el Karting Menarguens.


Me complace informaros a través de mis blogs que, el próximo día 3 de Junio, se disputará la 1er Social de Féminas, en el Karting Menarguens.
Cada vez hay más chicas pilot@s y entre ellas se han unido para poder hacer una “carrera social” en la que tengan cabida, tanto las que participan habitualmente en Circuitos grandes, como la que utilizan los karting, así como aquellas que, sin seguir ningún campeonato en particular, si que les gusta hacer tandas de vez en cuando.
Ni que decir tiene que este evento enfocada para las féminas, también tienen cabida todos los pilotos “masculinos”, sin la necesidad de cambiar de sexo o salir del armario antes del 3 de Junio, para poder inscribirse.
Y como todos los eventos en dicho karting, al margen de las carreras, tiempos. resultados y premios, será una concentración de amig@s que se reunen para pasar un día genial, en buena compañía, reencontrarse con otros pilotos que por motivos de agenda no siempre están “disponibles” y disfrutar del Bar-Restaurante-Centro Cívico-Social-Gastronómico, donde además de comer de fábula nos dan un trato de Reyes y Reinas.
Os esperamos a todas y a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario