lunes, 18 de septiembre de 2017

Un video viral, filmado y editado por mi, que llega a 1.400.000 visitas

En mi listado de “Cosas que tengo que hacer antes de partir...” no siempre hay cosas que dependan únicamente de mi, a veces apunto cosas que la diosa “fortuna” me tiene que ayudar.
Siempre había deseado que alguno de mis 300 videos editados y colgados en youtube, se hiciera viral.
Me complace informaros que un video “simplón” al que le dediqué poco tiempo para editarlo ha conseguido llegar a más de 1.000.000 (one million) de visitas.
Resulta curioso que otros videos que les he dedicado una hora por segundo editado (30 segundos de video, 30 horas de trabajo) no llegan ni a 300 visitas.
Dicho lo cual, tacho de la lista del “Ahora o Nunca”... conseguir (repito, sin esfuerzo) hacer viral un video y llegar a más de 2000 seguidores.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario