Comprarme una Honda CBR 900 RR “Hostiada”, con el carenado
frontal roto... Llevarla a mi mecánico y decirle: “Repárala y déjala como
nueva”...
No me hace ninguna gracia ni ilusión...
Pasar a recogerla, pagar y llevarla al parking; ponerla
junto a su vieja “hermanastra K-100" de 1986, y taparla a la espera de que
algún día me cojan ganas de cogerla (que pueden pasar 6 meses...) para ir a
comprar el pan y volver a su sitio del parking... indudablemente, no me hace
saltar de alegría.
Pero...
Desmontar yo mismo el carenado, faro, retrovisores, etc. y
ponerme a intentar reconstruirla de la mejor manera posible, con fibra,
masilla, siliconas, pinturas e inventos varios...
¡Eso si que es divertido y entretenido!
Cuando ya haya finalizado el proceso, la llevaré al mecánico
para que le haga una revisión al motor, cambie batería, aceites filtros, etc. y
entonces si que dará “gusto” ir a comprar el pan con ella (una vez cada tres
meses) y pasaré más horas “mirándola” que pilotando con ella.
Si queréis seguir el proceso de restauración, en este post,
iré colgando las fotos...
De momento, después de tenerla tapada con una funda durante
más de un mes en el parking, finalmente he decidido empezar a “hacerle
cosas”...
Y tengo un “rompecabezas” de piezas que no sé ni por donde
empezar...
Pero... me lo estoy pasando “bomba”.
Cada loco con su tema...
Nota aclaratoria del 9 de Julio: Todas las fibras que aparecen en estas fotos, recién pintadas, así como, la moto IMR y todas sus fibras, fueron robadas junto la furgoneta y no pude recuperarlas.
Nota aclaratoria del 9 de Julio: Todas las fibras que aparecen en estas fotos, recién pintadas, así como, la moto IMR y todas sus fibras, fueron robadas junto la furgoneta y no pude recuperarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario