jueves, 27 de febrero de 2014

Artículo publicado en la web todocircuito.com

http://www.todocircuito.com/noticias/5075-kawasaki-y-mqm-buscan-un-piloto-amateur-para-la-z-cup-2014.html

Kawasaki y MQM buscan un piloto amateur para la Z Cup 2014

Escrito por Alfonso Somoza

Kawasaki España y el programa Más Que Motos buscan un piloto para disputar la temporada 2014 de la Z Cup, campeonato que debutó el pasado año dentro del CEV Repsol en sustitución de exitosa Ninja Cup. El perfil que buscan es el de un piloto amateur que quiera iniciarse en el mundo de la competición, que tenga ya cierta experiencia en circuitos (no necesariamente en competición), que sepa desenvolverse bien delante de una cámara de televisión (será la cara visible en la competición de Kawasaki y MQM), una persona afable, extrovertida y responsable.

La edad mínima para apuntarse es de 20 años, y además el piloto debe cumplir unos requisitos: 

- No haber puntuado en más de una carrera de cualquier categoría del CEV, en una misma temporada, y en los últimos 6 años.
- No haber quedado entre los tres primeros puestos de cualquier carrera de un campeonato territorial, en los últimos 6 años.
- No haber participado ya en cualquiera de las ediciones anteriores de la Kawasaki Ninja Cup o de la Kawasaki Z Cup.


El proceso de selección ya está abierto y termina el próximo 9 de marzo. Una vez se cierre el plazo, se hará una primera selección de los 10 pilotos que más coincidan con el perfil descrito, además de 4 reservas. El 12 de marzo Kawasaki se pondrá en contacto con los elegidos, que deberán acudir al Noyes Camp (Motorland Aragón) donde deberán pasar una serie de pruebas dinámicas, de cámara y personalidad delante de un jurado especializado, que elegirá un ganador o ganadora.

El piloto elegido para disputar la Kawasaki Z Cup dentro del equipo MQM sólo deberá pagar de su bolsillo la licencia nacional y los gastos de desplazamiento a las carreras.
  
Para apuntarse a la selección debes mandar un mail a info@kawasaki.es con el asunto 'Selección piloto Kawasaki-MQM' y los siguientes datos:

- Nombre, apellidos, dirección. 
- Dirección de e-mail y teléfono de contacto 
- Edad (mínimo 20 años) 
- Un breve escrito en formato PDF de la experiencia en moto de cada participante en la selección, preferiblemente experiencia en circuito. 
- Una copia del DNI 
- Foto Reciente


No hay comentarios:

Publicar un comentario