martes, 2 de octubre de 2012

Jorge 88 participará el próximo año en la Red Bull Rookies Cup 2013


Fans Jorge88
Como lo describe Susana, creo que no se puede explicar mejor
Susana Almoguera Rubin de Celix:
"Y ni siquiera he llorado, no es justo…… yo preparada con cargamento de Klinex…porque estaba claro que tenía que llorar de pena o de alegría…..pero llorar y nada oye….. Me pillo de sopetón…!!!! El sábado le habían robado la bici a Jorge y el domingo antes de entrar al circuito Ángel y yo nos fuimos a boxes para ver si estaba la bici por algún milagro … Jorge se adelanto al hospitaliti a desayunar y de repente le vimos llegar todo contento, dando saltos y con una sonrisa especial…muy especial….
Yo: “ Has encontrado la bici !!! “
Jorge: “No, me han seleccionado para el año que viene en Red Bull…..”




...Vaya cara de felicidad que traía !!.... en apenas cinco minutos nos había cambiado todo, teníamos una felicidad desbordada pero contenida, queríamos creérnoslo y no nos lo creíamos…, íbamos cargados de esperanzas y miedos, por la carrera que se acercaba, por su dolor de clavícula, y lo más importante, por su entrevista con la organización para ver si le cogían o no,… Y de repente la incógnita que más esperábamos y temíamos, la que nos tenía sin dormir desde hace semanas…se despejo.... Así, en un pliqui… sin dejarnos reaccionar, sin saltos, sin lloros, sin nada de nada, se nos quedo una cara como de …. Pero ya??, Así?, De repente??, Sin desayunar ni nada?.....

Y yo con la mochila repleta de Klinex sin usar…y ahora qué cara ponemos…???.... no sé la que pondríamos… lo que sé es que teníamos una alegría interior difícil de explicar…, una calma inesperada, un sosiego irracional, una reacción contenida, no lo sé…, lo que sé es que sentíamos el cariño y la fuerza de todos los que nos habéis seguido y apoyado, lo qué sé es que teníamos la necesidad imperiosa de gritarlo, de compartirlo… pero a las 9:30 de un domingo a quien despertábamos ??.... lo que sé es que de repente echamos manos a los móviles y empezamos a llamar, aquello era un vaivén de llamadas, sms y wasup que nos dejo agotados de felicidad compartida, no me quedo más remedio que desayunar dos veces para aguantar el tirón…. Porque no se puede prever tanto, porque las cosas son como son y vienen como vienen….., no como las planeas, y esté notición es tan grande que todavía no lo hemos masticado… solo sentimos la felicidad con mayúsculas, sin más, sin digerir….

Desde este falso sosiego, desde esta falsa tranquilidad, desde la incredulidad creíble, hago cuentas y pienso:

Jorge88, doce en la general en su primer año luchando contra viento y marea, segundo español, con una clavícula y dedo rotos, con toda la valentía que tiene, sus ganas, sus deseos, su sueño, su sangre de campeón, su sonrisa….. y con una beca en Red Bull para el 2013…. Que le den morcillas a la bici !!!

Gracias a todos/as los que siempre, incondicionalmente, nos queréis !!!

Enhorabuena JORGE88… nos has vuelto a demostrar, como siempre, que eres el mejor !!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario