domingo, 1 de abril de 2012

Nueva categoría: MiniGp 50-Promo 50 en la Copa Catalana ANPA

-A partir de la próxima prueba de la Copa Catalana ANPA (Asociación Nacional de Pilotos Aficionados), que se realizará el 29 de Abril en el Circuit de Sils,  habrá una nueva categoría denominada: MiniGp 50cc, para los jóvenes pilotos entre 7 a 10 años, que podrán participar con las mismas motos con las que participan en la Copa Promovelocitat Promo 50cc.

Dicha categoría, esta enfocada a aquellos pilotos que el año pasado participaron en Minimotos y que este año "suben" a dicha cilindrada y también para los que en la pasada temporada se iniciaron en Promo 50 dentro del equipo de Pilotos Becados por el RACC y que este año afrontan el Campeonato de la FCM con su propia moto en equipos privados o con la asistencia técnica de sus familiares.

Esperamos que dada la proximidad del inicio del Campeonato Copa Promovelocitat 2012, el 27 de Mayo en el Circuit d'Alcarrás, esta prueba en el Circuit de Sils, sirva como un buen estreno de sus monturas, con las que habitualmente están haciendo tandas libre en diferentes circuitos, pero con la "presión" y la ilusión de tratarse de una carrera con todo sus requisitos y máxima seguridad.

Los pilotos que estén interesados en pre-inscribirse, pueden contactar conmigo a través de e-mail: j.e.catmotor@hotmail.com o por teléfono 680.86.55.04, donde podré informarlos de cualquier duda que tengan al respecto.

Nos gustaría que esta prueba sea el GRAN PREMIO Nº 0, de un Campeonato que, este año, reunirá a un buen grupo de jóvenes pilotos con posibilidad de ganar la Copa Catalana de Promovelocitat.

En breve estará abierto el plazo de pre-inscripción en la web oficial de la Copa ANPA, www.anpa.com.es ,
pero, mientras tanto, abrimos un apartado de "pilotos interesados en participar en dicha categoría" (que no compromete a nada):

MINI GP 50 cc

Andy Gregorio #27 (Metrakit 50cc)
Daijiro Sako #74 (GRC)

MINI GP 70 cc

Marc Fort #25 (Metrakit 70cc)
Marc Berengué #77 (Metrakit 70cc)
Sergi Dura #99 (Metrakit 70cc)

Sergi Durà #99 Metrakit 70cc
Marc Fort (Metrakit 70cc)
Marc Berengué #77 (Metrakit 70cc)
Andy Gregorio #27 (Metrakit 50cc)
Daijiro Sako #74 (GRC 50cc)

1 comentario: