domingo, 29 de mayo de 2011

¿me preguntas si quiero que gane el Barça?

¿qué si quiero que gane el Barça? Pregúntaselo a mi perro...

Me parece que ayer el Barça ganó algún título. Lo digo porque hasta las cuatro de la madrugada, unos “seguidores” estuvieron tirando petardos y vomitando en la puerta de mi casa y que yo sepa no era la verbena de Sant Joan.
Por supuesto hay que respectar las aficiones de cada uno, así como su forma de celebrar su triunfos deportivos, pero, no sé si el día en que gane un piloto el Campeonato de Mundo de Velocidad, aceptarán que yo vaya tirando petardos toda la noche, sin ser detenido por la Policía. Me gustaría saber en que parte de la “ordenanzas municipales” se acepta la palabra “Barça” como máxima tolerancia de celebraciones, y la palabra “prohibido” a las fiestas y alteración del orden público en lo referente a los deportes de motor.

 

Por otra parte, uno de mis perros de 12 años, tiene pánico a cualquier “petardito” y estuvo toda la noche al borde del infarto (el mismo que hace menos de mes, en plena pelea con su “hermano”, se golpeó la columna vertebral y se fracturó tres vértebras y ahora camina, afortunadamente, pero como un coche con las ruedas “hinchadas” con diferente presión, lo cual no “favorece” a que comparta con alegría las desenfrenadas aficiones de otros.

Quizá ahora (16h), que acaba de terminar el GP de Mónaco de Fórmula One, sería un buen momento, para coger dos bocinas de niebla (una en cada mano) y de ir, vecino por vecino, despertarles en plena resaca, llamando a su puerta y cuando la abrieran enchufarle las bocinas, una en cada oreja, y decirles ¡Forza Alonso! ¡Ha quedado segundo en Mónaco! Y ponerme a cantarles esa cancioncilla que tanto les gustaba anoche:
¡Campeoooones, Campeoooones, Oe, Oe, Oeeeeeeee!

¡Felicidades a todos los seguidores del Barça! y... ¡fastidiaros con la resaca a todos los que lo celebraron molestando a los demás!
El “respecto” es una palabra “de ida y vuelta”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario