jueves, 26 de abril de 2012

Faltan 2 días...

Tal como dije en un comentario de Facebook, en Sils regalaré un Dvd resumen de la carrera de L'Escala (25-3-2012) al 1er. Clasificado de cada categoría, de dicha prueba.

Hoy me he puesto a hacer los dvd's, con sus carátulas, etc.
Después de hacer el del 1er. clasificado de la categoría de MiniGp-Promo-Cambio, me he acordado del 2º clasificado, Marc Fort, que tuvo ese gesto tan bonito de darle la mano durante la vuelta de honor a Manel, dejando claro aquello de "rivales en pista, pero amigos fuera de ella", y por ese detalle también le he preparado un dvd para él. Y después, me he acordado del dorsal 133, Esteban, que subió al tercer peldaño del podium y, ya puesto, también le he preparado un dvd para regalárselo. Por uno... no voy a hacer el ridículo...
Luego me he puesto con la categoría Minimotard Open, he preparado el del ganador Sergio GP9, y me he acordado del 2º clasificado, J. Viñales #21, y de lo que dijeron de "joven promesa" durante la ceremonia del podium... y también le he preparado un dvd para dárselo. Y como no... por uno más, no voy a hacer el ridículo y también he hecho el del 3er. clasificado, Salas #32.
Para finalizar, he preparado el del ganador de la categoría Reina, Fonsi Racing, y me he vuelto loco buscando una foto de él con el dorsal #15, y no la encontraba... ni aparecía en el archivo de resultados de la prueba...
He supuesto que era el dorsal #6 (espero no haberme equivocado). Y entonces he visto que el 3er. clasificado, Metrapink #27, también había subido al podium como 1er. clasificado de "no sé que categoría" (porque por ese podium pasó más gente que por las Ramblas de Barcelona), y también le he preparado un Dvd de regalo. Y ya puesto... ¿como iba a dejar al 2º Clasificado "Juan" Dorsal #1 sin Dvd? Pues, para no hacer el ridículo, también le he preparado su dvd...
Y por último y no por eso menos importante, he hecho el de Daniel Mogeda, 1er. clasificado en Minimotos... y ya se me ha acabado las cajas de dvd's, la tinta de la impresora, los adhesivos que van encima del dvd... y la paciencia.
Espero que os guste este "premio"... yo lo he hecho con toda la ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario